Beneficios Ambientales


El consumo decombustibles fósiles derivados del petróleo tiene un impacto significativo sobre el medio ambiente.  La polución, el cambio climático,los derramamientos de aceites y generación de residuos tóxicos son resultados del uso y la producción de esos combustibles.
Con el uso del biocombustible se sustituye una fuente de energía fósil por una renovable, proceso que evita la adición de nuevas unidades de CO2 al aire,provocando un efecto de limpieza y mitigando el efecto invernadero.
Por tener 0% de azufre evita las emisiones de dióxido de azufre por lo cual no da lugar a la lluvia acida, principal causa de la desertificación del planeta.



Video: Calentamiento Global en donde se ilustra la situación actual que esta viviendo el planeta, como consecuencia del uso de combustibles fósiles.   Como podemos mejorar las condiciones?  Como podemos dejar un mejor planeta a las futuras generaciones?  Como el uso de otras fuentes de energía pueden mejorar la situación ambiental del planeta.  Tome su tiempo para ver este vídeo y difundalo con su grupo familiar, grupo de trabajo y amistades.